jueves, 9 de diciembre de 2010

Bose Audífonos IE2

Los audífonos IE2 establecen un nuevo estándar de calidad de sonido para mayores detalles musicales. Tienen un diseño avanzado y estabilidad mejorada en el pabellón auricular, incluso durante el ejercicio, gracias a las puntas StayHear.




precio:
$ 1899.00 

¿Qué es la producción de audio?

La edición de sonido es el proceso a través del que convertimos en definitivos los elementos sonoros "en bruto" que se combinan en una producción audiovisual. En este proceso es necesario eliminar silencios, toses, ruidos molestos, re-ajustar niveles, combinar archivos, equilibrar tonalmente materiales heterogéneos, etc.
Los principales programas de edición de audio son:
Protools y Adobe Audition.
Obtén la mejor calidad al grabar con la ya conocida línea de micrófonos Shure ksm.

Escucha tu música favorita  con los nuevos modelos  de audífonos  Skull.
Entra en la pagina para ver los nuevos modelos.


Nuevos controladores análogos para edición encuéntralos en  Electrónica Gonzales.

SIMULADOR: Teatro del Bicentenario

SIMULADOR: Teatro del Bicentenario http://www.elfinanciero.com.mx/index.php/economia/rutas-de-mexico/5291-majestuosidad-en-el-nuevo-teatro-del-bicentenario

Teatro del Bicentenario

La tecnología y la armonía de audio, junto con la vista del escenario desde los balcones, hacen que el Teatro del Bicentenario sea una sala digna de recibir cualquier evento de talla mundial en materia de las bellas artes.
Su concha, el equipo que refleja el sonido al público, es ideal para las orquestas sinfónicas, no se diga para los recitales y operas como se presentan en la Scala de Milán.
El programa inaugural del Teatro del Bicentenario comenzó con la entonación del Himno Nacional Mexicano, la Obertura Fidelio, Opera 72 seguida de la Sinfonía número 9 en re menor, Opera 125 del grande Beethoven.






Del 16 al 19 de junio de 2011 se llevará a cabo la Feria Internacional de la Música

Del 16 al 19 de junio de 2011 se llevará a cabo la Feria Internacional de la Música

Con un presupuesto inicial de cinco a seis millones de pesos, la Feria Internacional de la Música (FIM), impulsada por la Universidad de Guadalajara, tendrá su primera edición el 16 al 19 de junio de 2011.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Honda - Civic

Muy buen comercial, esta hecho con voces se un coro de personas, increible! conforme el auto avanza, hace vueltas y todo tipo de cosas, el coro reproduce los sonidos.
Producción de sonido al NATURAL con sus propias voces!.


Swedish House Mafia - gira por los EE.UU. de Halloween de 2010, Miami - Las Vegas

Sountrack del documental "Take One" sobre Swedish House Mafia
 El documental incluye los extremos y excesos de la gira para al mismo tiempo emocionarte. Dirigido por Christian Larson, este filme sigue a Axwell, Steve Angello y Sebastian Ingrosso, durante el transcurso de 2 años, 285 presentación y 15 países.

Los Mejores 5 programas para DJs

Para ti que no solo te gusta escuchar música, si no también hacer mezclas y hacer tus propias composiciones tenemos los mejores 5 programas para DJs, échales un vistazo y danos tu opinión...

Virtual DJ 5.0
puedes mezclar varios formatos de archivos, MP3, ACC, OGG, WMA, hasta vídeos en formato MPEG

Atomix MP3 2.3
Este programa esta genial para los novatos, incluye un mezclador automático cuadrando los BPM por si solo.

BPM Studio 4.9
este programa te permite almacenar tus mezclas en la PC directamente, cuenta con contador BPM, Pitch, Ajuste de Beats, entre otras funciones.

DSS DJ 5.5
Cuenta con biblioteca musical, efectos DSP, entre otras, ademas puedes realizar la mayoría de las funciones de un DJ, y todas las nuevas funciones que sugieren los usuarios y comunidad.

Traktor DJ Studio 3.2
El mas complejo de todos, ofrece hasta 4 mesas para mezclar, ademas de tener acceso integrado a la tienda virtual Beatport, podrás escuchar, comprar e importar nuevas canciones, todo en un mismo programa.


http://www.visualbeta.es/1035/software/los-5-mejores-programas-para-djs/

¿Quienes Somos?

Somos un Blog que te estará informando constantemente de todo lo relacionado con el medio de audio,
ofrecemos cursos de especialización en producción de audio, actualizaciones en el medio así como noticias de interés, los DJ´s del momento y los programas mas actuales.